PLÁSTICOS CANO DAVIA S.L. es una organización dedicada a la:
Fabricación, tampografía y termograbado de artículos de plástico para industria alimentaria
En su actividad, además cumple los requisitos del marcado CE de las normas específicas de este producto para dar un servicio adecuado y acorde a lo esperado por sus clientes.
PLÁSTICOS CANO DAVIA S.L. que asegura en todo momento un producto de calidad y adaptado a las necesidades de nuestros clientes dentro de los requisitos legales y los propios requisitos del cliente mediante las herramientas que brinda este Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria.
La Dirección, consciente de que hay que mejorar día a día el servicio prestado, y con el propósito de ofrecer siempre una organización de las máximas garantías para sus usuarios, tanto de procedencia pública como privada, establece la presente política de gestión, que constituye la base de su Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria bajo la norma FSSC 22000.
Las vías a través de las que PLÁSTICOS CANO DAVIA S.L.va a mejorar la gestión de sus procesos son:
- Conseguir la mejora continua en sus procesos mediante la aplicación de la norma internacional FSSC 22000 implantada.
- El establecimiento de unos objetivos de seguridad alimentaria coherentes con las necesidades de nuestros clientes, partes interesadas y de la sociedad actual.
- El compromiso de todos los empleados de la organización con el cumplimiento de los objetivos marcados, a través del conocimiento de los mismos y de su estado de cumplimiento a lo largo del ejercicio.
- Implicar en la satisfacción de los clientes y en la mejora continua a nuestros proveedores y subcontratas, informándoles de las necesidades de los procesos de nuestra PLÁSTICOS CANO DAVIA S.L. y dándoles apoyo para su cumplimiento.
- Mantener al personal de la organización al día de las innovaciones y cambios legislativos, así como competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos en actividades desarrolladas por la empresa.
- Nuestro compromiso para cumplir con los requisitos del cliente, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios y los requerimientos relacionados con la inocuidad de los alimentos acordados mutuamente con los clientes.
- Comunicación de la política. Formación e información sobre la misma. Compromiso de mantenerla disponible para las partes interesadas. Mantener una comunicación fluida y clara con las partes internas y externas del sistema.
- Revisión periódica, como mínimo anual, de la Política de Seguridad Alimentaria en la revisión del SGSA.
Fecha: 27/02/2023